sábado, 17 de noviembre de 2012

Reflexión del Proyecto Social


Nosotros pensamos en un problema que afecta directamente a la comunidad y que solucionándolo pudiera ser de utilidad para los habitantes de los alrededores, y al analizarlo rescatamos varias soluciones, entre las que destacan:
  • Despejar del exceso de plantas ya crecidas.
  • Buscar hogar para los animales.
  • Limpiarlo.
  • Mayor vigilancia para evitar la misma situación

Con las soluciones que damos, evitaríamos que niños que son los más propensos a utilizar esas áreas, sean heridos por animales salvajes o bichos que abundan. Así como también se evitaría que el vecindario no oliese mal por la basura que muchos van y tiran en el terreno y animales ya no abundarían.

Las medidas que implementamos no solo benefician a personas que habitan a los alrededores si no también a los animales que cruelmente fueron maltratados y abandonaron; se les buscaría un hogar o un institución que cuide de ellos y así llegar a que sean adoptados.

Esperábamos que esta participación no solo fuese de nosotros, si no también de las autoridades, si los habitantes prestaron su tiempo para atender nuestras cuestiones y llegar a soluciones, las autoridades ellos serían aun más importantes y de mucha ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario